Luego de su matrimonio Kim sigue haciendo alarde de su particular estilo, ¡estudiemos sus infalibles!
Juguemos al Veo, veo♥
El negro sigue siendo uno de sus favoritos, ¡no se despega de los tonos neutros y tierra! Es su zona cómoda, nada reprochable, todos sabemos que estos colores estilizan mucho la figura y son adecuados para todas las ocasiones.
Eso sí, ella no es una chica común, así que si lleva color azabache lo hace de la forma más arriesgada. ¡Todos creíamos que iba a tener un momento J. Jackson en cualquier instante! Por suerte no ocurrió, pero sí debió recurrir a una chaqueta para evitar llevarse tantas miradas indiscretas. Querida, si te atreves a salir así, debes también acostumbrarte a los fisgones, ¡eres miel para las abejas!
SIlueta repetida♥
Con este look, la estrella de E! tuvo un pequeño faux pas, ¡una lección que ella debería saber de memoria! Las faldas midi no pueden usarse con botas altas, ¡mucho menos si eres bajita! Cortan en tres partes el cuerpo, y con ello, te olvidas de verte delgada.
Además de las siluetas ajustadas, la hemos visto con más bocas rojas de lo acostumbrado, ¡parece que el apellido West la está haciendo sentir más sexy!
El negro imprescindible♥
Kim se ha olvidado de los accesorios casi por completo, centrando toda la atención en suoutfit. Querida, ¡sabemos que tus prendas vienen de las mejores marcas! Es obvio que no quieras quitarles protagonismo.
No le han sentado nada mal estos días de casada, ¡sus estilismos están más determinantes que nunca! Y aunque la Kardashian del medio tenga muchos detractores, hoy en día se ha vuelto referente en la moda -para bien, o para mal-. ¿O no entendemos todos cuando alguien dice que lleva un top con falda al estilo de KK?
¡Me quedo muy pendiente de toda esta familia! Nunca para de ser noticia. Si ustedes tampoco quieren perderse detalles, ¡síganme! Soy @veronna2