El próximo 25 de agosto se celebrarán los premios más esperados de la televisión, y para calentar motores he decidido recordar mis trajes favoritos.
La Reina Sofía♥
Saben que Sofía Vergara siempre cautiva, si su atuendo no es el mejor, su simpatía ante las cámaras lo mejora todo, ¡tiene esa chispa de la que pocas gozan! Y aunque muchos la critican por repetir el corte sirena, yo estoy de su lado. Aceptémoslo, ¿cuántas pueden usarlo y verse así de bien? ¡Ella debe sacarle provecho! Si usara algo más holgado, no se vería tan estilizada.
Mi “versión” favorita fue en los Emmy de 2013, ¡ese rojo le quedaba despampanante! Y las esmeraldas en sus aretes, eran la guinda del pastel.
Cuento de Hadas♥
Cuando los vestidos mullet (cortos adelante) apenas estaban regresando y el naranja no era un lugar común en el red carpet, Ginnifer Goodwin se apareció en los Emmy de 2012 con este fantástico Monique Lhuillier. Su cabello súper corto y labios nude, fueron el acompañante perfecto para el dramatismo de este vestido, ¡preciosa!
También fue una decisión sabia usar pocos y pequeños accesorios, ¡el bordado brillante sobre el nude merecían el protagonismo! Además, como todo buen look, me encanta la atemporalidad que logró, podríamos insertar esta foto en cualquier época y quedaría maravillosa.
La Reina de Violeta♥
Kelly Osbourne brilló ese día como nunca, y no solo por su manicura de diamantes negros, ¡recuerdo que le costó cientos de miles! Sino porque Zac Posen le sienta maravilloso. La chica, en ese entonces con unos kilos menos (2012), llegó a la alfombra roja con un ajustado vestido, a juego con su cabello que la posicionó entre las mejores de la noche.
La combinación con sus labios borgoña fue magnífica, ¡ya vemos que tenía mucho para ser la más valiosa de ese año!
Cool Antes que Todos♥
A un lado chiquillas, Gwyneth Paltrow sabía que los crop tops (en realidad tenía una malla debajo) eran cool mucho antes que ustedes. Quizás la más fashionista de esta lista, se arriesgó por los cortes -no tan de moda en aquel momento- y las transparencias que ese polémico Pucci le daban.
En su momento, los críticos de moda dudaron en darle su puesto, ¡pero yo caí rendida! Esto fue una verdadera declaración de estilo.
Elegancia de Ganadora♥
Todas las artistas sienten una gran presión cuando llegan al red carpet, ¡pero las nominadas la tienen doble! Después de todo, si ganan, no quieren ser recordadas como la peor vestida de ganó… Por suerte para Claire Danes, todos recordamos lo maravillosa que lucía en este sencillo, pero llamativo Armaní Privé. Delicado como ella, la acompañó en su camino al escenario y aún ahora recordamos lo sublime de su atuendo.
¿Ustedes tienen algún favorito? ¡Quiero saberlo! Díganmelo con el hashtag #AlfombraRoja! ¡Yo ya estoy preparando mis predicciones para el lunes! No se despeguen que pronto regreso con ellas, soy @veronna2 y recuerden que tambien tengo mi otro blog justice-flappers.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario